Juguetes y juegos

🧸Juguetes y juegos para bebés y niños

¿Buscas un juguete o un juego especial para un bebé o un niño? Esta es tu sección, navega por la página en busca del regalo especial u original que estás buscando.

🌳Juguetes de madera para bebés y niños

La madera es un elemento natural que siempre ha estado presente en la vida del hombre y como no, no podía faltar en la primera infancia. Son múltiples sus beneficios, nos conecta con la naturaleza, tienen más peso y consistencia que los juguetes de plástico, el tacto es mucho más agradable y el juego que puede llevarse a cabo con ellos es más libre, puesto que no incorporan luces y sonidos. 

⭐Nuestros destacados

🌳👶🏼 Los mejores juguetes de madera para bebés

Si quieres potenciar la imaginación y la creatividad de tu bebé, elige juguetes en madera, sus cualidades excepcionales los hacen únicos, además de ser más resistentes y duraderos, su origen natural permiten una conexión con la naturaleza de la que el juguete de plástico carece. Te mostramos los que más gustan de forma actualizada ¡Encuentra el tuyo!

🌳👧🏽Los mejores juguetes de madera para niños

Una de las grandes ventajas de los juguetes en madera es que favorecen la socialización y la cooperatividad, el trabajo en equipo. Disfruta con la selección de los juguetes más demandados.

🧩Juguetes Montessori para bebés y niños

Los juguetes para bebés y niños Montessori fomentan la autonomía y el desarrollo cognitivo. A través del jugo con este tipo de elementos, los niños desarrollan distintas áreas del cerebro y pueden aprender habilidades sociales. ¡Muy recomendables!

🧩👶🏼Juguetes Montessori para bebés

Encontrarás distintas opciones de juguetes basados en la Metodología Montessori que ayudarán a tu bebé a explorar el mundo a su ritmo y con sus tiempos, todos seguros y adaptados a su edad.

🧩👶🏼 Juguetes Montessori para niños

 Ideados para que el niño aprenda, son mayoritariamente de materiales naturales, aunque los puede haber en plástico. Además están diseñados para que el niño disfrute y se divierta en un entorno seguro.

👩‍🏫Juguetes educativos para bebés y niños

No hay mejor forma de aprender que jugando y estos juguetes favorecen el aprendizaje de una forma divertida.

♟️Los mejores juegos de mesa para bebés y niños

Son un modo muy divertido de enseñar valores a los pequeños. Tienen múltiples beneficios, entre ellos son la de mejorar la concentración, enseñan a respetar las normas, desarrollan el intelecto, fomentan el trabajo en equipo…¡Sin duda deben tener su lugar en casa!

♟️👶🏼Juegos para bebés

¿Sabías que existían juegos para bebés? Los hay desde los 12 meses, potencia su aprendizaje y comparte ocio de calidad en familia.

♟️👧🏽Juegos de mesa para niños

Disfruta con nuestras propuestas para juegos de mesa para niños, hay distintos formatos, desde cartas, dados, hasta rol, entre otros y se actualizan día a día. ¡Déjate sorprender por ellos!

¿Cuáles son los beneficios del juego?

El juego no sólo es muy importante en los niños sino que además es un derecho fundamental. Así quedó recogido en la Declaración de los derechos del niño (1959). El juego proporciona al niño bienestar físico y emocional y es fundamental para su buen desarrollo. Aquí te contamos algunos beneficios del mismo:

  • Potencia su creatividad e imaginación, permitiéndoles explorar el mundo que les rodea.
  • Les ayuda a ganar autoconfianza.
  • Aprenden a socializar y a respetar las normas.
  • Fomenta la paciencia y la resolución de problemas.

¿Cómo elegir el juguete más adecuado?

A veces no es fácil la elección de un juguete y nos preguntamos «¿Cuál será el más adecuado?», para ayudarnos a resolver esta cuestión la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) nos dan algunas pautas importantes a la hora de elegir el juguete más adecuado a cada niño:

  • Hay que fijarse en su edad.
  • En su personalidad y circunstancias.
  • En su nivel de evolución.

¿Cuáles son los juguetes más adecuados atendiendo a la edad del niño?

A continuación te dejamos un enlace a una selección de juguetes más adecuados por edades para bebés y niños.

¿Por qué comprar juguetes para bebés en nuestra tienda online?

Es una forma cómoda y fácil de encontrar el juguete que mejor se adapta a tu bebé o niño sin salir de casa, a un sólo clic, sin colas ni esperas.

Juguetes para bebés y niños en Amazon

 Los productos que aquí se presentan proceden de la web de Amazon Services LLC, en caso de más información o compra se le redirigirá a la web de Amazon.

Foto de cabecera cedida por Freepik.

Carrito de compra
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Configurar y más información
Privacidad