🦄Los mejores flotadores de unicornio para niña
Llega el verano, el buen tiempo y las ganas de ir a la playa o a la piscina. Los niños están deseando meterse en el agua para refrescarse y divertirse y qué mejor que con un flotador de unicornio, son graciosos, simpáticos y muy adorables, ¡Con ellos la diversión está garantizada!
👧 El mejor flotador de unicornio para niñas
Este simpático flotador inflable de unicornio es perfecto para la playa o la piscina, además de la simpática coloración de unicornio arcoiris lleva incorporado en su interior purpurina brillante. Además cuenta con unas asas de muy fácil acceso y hecho de un vinilo de gran calidad, un material muy grueso que le ofrece gran resistencia y durabilidad.
🦄El flotador de unicornio con alas
Un precioso unicornio hinchable muy original que cuenta con un par de alas a juego con el color del arcoiris del flotador. Imprescindible para chapuzones en el agua con amigos o familiares dónde las risas estarán garantizadas. El flotador es muy seguro puesto que cuenta con dos cámaras de aire para aumentar la seguridad y dos asas de sujeción para mayor comodidad de los niños al subir al unicornio.
🦙 2x1 en flotadores de unicornio y llama
Por un precio muy asequible puedes llevarte dos flotadores inflables, uno de unicornio y otro de llama, ambos de alegres colores ¡Llévatelos dónde tú quieras y disfruta de la diversión!
👶🏼El mejor flotador de unicornio para bebé
Un unicornio pensado exclusivamente para la diversión y seguridad del bebé, para que pueda disfrutar del juego y del verano. Cuenta con un anillo de natación con forma de unicornio de vivos colores y un toldo ajustable que puede desmontarse fácilmente.
⭐Más modelos de unicornios para niñas:
Un imprescindible para este verano, los hay más pequeños o más grandes, blancos y color arcoiris, azules, más grandes, pequeños, planos o en anillo, ¡Puedes verlos aquí!
¿Por qué comprar un flotador de unicornio para niños?
Puede ser una forma muy amena de divertirse en el agua. Los niños pueden dejar volar su imaginación y disfrutar del mar o la piscina montados en su unicornio preferido.